AL
Introduce tu código

Descubre la Gastronomía en Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

Descubre los restaurantes de nuestro hotel en Maspalomas

Viajar y comer bien son dos conceptos que deben ir asociados irremediablemente. Por este motivo, el restaurante de Kumara Serenoa by Lopesan Hotels presenta una variada selección de platos internacionales, fríos y calientes, que se mezcla con los sabores de la cocina local. Una propuesta que, estamos seguros, conseguirá cautivar tu paladar.

Palmera Buffet

Los tres servicios de comidas: desayuno, almuerzo y cena, se servirán en este fantástico escenario, en el que nuestros huéspedes podrán degustar lo mejor de la cocina internacional y canaria. Los 160 m² del restaurante buffet serán el escenario en el que podrá dar rienda suelta a sus placeres culinarios.

Ola Bar

Sol, tumbonas, relax y un refrescante chapuzón en la piscina ¿Se puede pedir algo más a un día de vacaciones? ¡Pues claro que sí! En nuestro Pool Bar podrá saborear un delicioso aperitivo mientras tomas tu bebida favorita.

O2 Bar

¿Quieres tomar algo? Aquí podrás encontrar todo tipo de refrescos, combinados, cócteles, cafés e infusiones.

Duna Corner

Duna Corner es un puesto itinerante de bebidas, situado en el área Solo Adultos, que dispone de todo tipo de combinados, bebidas refrescantes y deliciosos smoothies de frutas.